05/08/2018

Argentina

Moyano habló del encuentro con Cristina

El dirigente camionero contó que con CFK "hablamos de todo" y aseguró que la "ambición" es la unidad de todo el peronismo.
Moyano habló del encuentro con Cristina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano y CFK.

Después de siete años distanciados, Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Moyano se volvieron a encontrar en un acto de SMATA, en Cañuelas. Con el objetivo de la unidad, el dirigente Camionero aseguró que la "ambición" es la de juntar a todo el peronismo para hacer un frente que compita contra Cambiemos en las elecciones.

A la salida del encuentro, Moyano fue abordado por la prensa y aseguró que con CFK "hablamos de todo. Después de tanto tiempo, fue una muy buena reunión, muy importante".

El camionero contó que a él lo "invitaron a este congreso que hicieron los compañeros de SMATA, estaba ella, nos encontramos y nos saludamos. Después de muchos años, nos saludamos", y remató: "Pienso que es una foto, si es fuerte ¿qué culpa tenemos?".

Consultado sobre las aspiraciones políticas de Cristina Fernández, Moyano adelantó que "no dijo eso", respecto a una posible candidatura presidencial y aclaró que el objetivo es la unidad de "todo el peronismo, esa es la ambición que me impuse y estamos juntándonos con todos los sectores sociales, sindicales y políticos que piensen como nosotros".

Moyano también opinó sobre la denuncia de los "cuadernos" y desestimó las acusaciones contra ex funcionarios del Gobierno anterior: "Primero eran carpeta, ahora son cuadernos, mañana van a ser libretitas. Mi vieja, que cumplió 101 años, compraba en el almacén con una libreta. Tengo miedo a ver si se olvidó de pagar un kilito de azucar o algo y ahora me lo demanden".




Recomienda esta nota: