08/09/2018

Argentina

Moyano adelanta una posible candidatura de Cristina en 2019

“Si no hay otro candidato, tendrá que ser", dijo al respecto el referente sindical.
Moyano adelanta una posible candidatura de Cristina en 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano junto a CFK.

De cara a las elecciones 2019, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, habló de la necesidad de reunir al peronismo y aseguró que, si llega el día y no hay otro candidato, Cristina Fernández de Kirchner deberá postularse.

Moyano, sin embargo, expresó en una entrevista con Radio Mitre que aún no quiere mostrar su apoyo a ningún dirigente particular: “si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea".

En ese sentido insistió: “hay mucha gente capaz, mucha gente joven para llevar adelante una política que termine con el hambre". Y subrayó el esfuerzo que están haciendo algunos dirigentes para reunir al peronismo.

Sobre el Gobierno actual opinó: “Todos queremos que termine el mandato". Además dejó en claro que su postura -contraria a Mauricio Macri- no tiene que ver con la cantidad de expedientes judiciales que enfrenta: “si estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora. ¿Alguna vez me vieron arrastrar como una víbora con un Gobierno de turno? Nunca, jamás. A mí no me van a venir a correr con la parada”.





Recomienda esta nota: