14/10/2018

Argentina

Explotó Moyano: “Cuando pedimos la reapertura de paritarias, salen con el disparate del pedido de detención de Pablo"

El líder de Camioneros se refirió al pedido del fiscal general de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, y aseguró que el Gobierno intenta frenarlos ante una nueva acción gremial.
Explotó Moyano: “Cuando pedimos la reapertura de paritarias, salen con el disparate del pedido de detención de Pablo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Padre e hijo parados en contra del gobierno.

El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, pidió la detención de Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente y secretario adjunto de Camioneros, por considerarlo sospechoso de integrar una asociación ilícita con la barrabrava del club. Su padre, Hugo Moyano, en comunicación con Radio Mitre dijo: “Este tema no tiene razón de ser. Hemos recibido todo el respaldo de la Comisión Directiva y los hinchas del club porque ellos mismos ven que es todo una falacia”.

El líder de Camioneros aseguró que sus abogados están trabajando en el tema y “ven que no hay ningún motivo real para hacer ese tipo de acusaciones”. Además, dijo que el Gobierno intenta frenarlos ante una nueva acción gremial. “Cuando pedimos la reapertura de paritarias, salen con el disparate del pedido de detención de Pablo”.

Asimismo, responsabilizó a Javier Cantero, ex Presidente de Independiente, de abrir la cuenta de la que se habla. “La cuenta existe y seguimos operando con ella. ¿Por qué la vamos a cerrar? No es ningún delito. Cuando hay un pago de algún jugador se utiliza esa cuenta”, manifestó.

Ante la consulta sobre Alejandro Petró, está detenido y era un supuesto custodio de Pablo Moyano, expresó: “¿Qué custodio? Nosotros no tenemos custodio de nada. Es un invento para tratar de criticar a la dirigencia gremial”.

Por otro lado, Hugo Moyano se refirió a la posibilidad de un nuevo paro organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT). “Nosotros nos retiramos de la CGT porque no nos sentiamos comodos. Se demoran mucho para tomar decisiones y hay que dar respuestas inmediatas a los problemas de la gente”, sostuvo. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: