06/11/2018

Argentina

Moyano y Palazzo salieron a respaldar al Arzobispo de Luján

La Corriente Federal respaldó al sacerdote que fue atacado mediáticamente por oficiar una misa por "paz, pan y trabajo" frente a la histórica Basílica de Luján. Aseguraron que "los medios hegemónicos se han desatado contra su persona y contra la Iglesia Católica". El comunicado completo.
Moyano y Palazzo salieron a respaldar al Arzobispo de Luján | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano apoyó al arzobispo.

Semanas atrás el Arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, ofició una santa misa frente a la histórica Basílica de Luján y fue atacado mediáticamente a través de los medios oficialistas. Ante esto, el religioso recibió un fuerte respaldo de la Corriente Federal de la CGT liderada por Pablo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (La Bancaria).

En un comunicado enfatizaron que "los medios hegemónicos se han desatado contra su persona y contra la Iglesia Católica". Además, señalaron que el objetivo del Gobierno es "apartar a la Iglesia de los justos reclamos de los trabajadores y de los más humildes de la sociedad, en las vísperas de sancionar el Presupuesto Nacional que los condenará definitivamente a la miseria".

"La Corriente Federal de Trabajadores de la CGT exige al gobierno nacional que respete la ley y ponga fin a toda persecución por motivos políticos, ideológicos, religiosos, raciales, o de cualquier otra índole, porque sin libertad de pensamiento y de expresión no hay democracia", exclamaron en el escrito.

En el cierre, dejaron una frase por demas contundente: "Bienaventurados los que son perseguidos por la causa dela justicia social". (politicargentina.com.ar)




Recomienda esta nota: