28/06/2020

Argentina

TRISTE NOTICIA

A los 102 años, falleció la mamá de Hugo Moyano

La mujer murió hoy por causas naturales.
A los 102 años, falleció la mamá de Hugo Moyano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Celina Carrizo.

En la madrugada de hoy, falleció la madre del dirigente camionero Hugo Moyano. La mujer se llamaba Celina Carrizo y tenía 102 años.


La triste noticia fue confirmada esta mañana, a través de un comunicado oficial: "A los 102 años de edad Celina Carrizo nos dejó luego de una larga vida, desde la Familia Camioneras enviamos nuestras condolencias y abrazamos a la distancia a Nuestro Secretario General y a toda la familia Moyano por la lamentable noticia que llegó desde Mar Del Plata".

Pablo Moyano, nieto de Celina, la recordó desde su cuenta de Twitter: "Partiste al encuentro de tu gran compañero, en la gracia del Señor, pero nos dejaste tu amor y fuerza, para que la lucha siga teniendo razones para pelearla. Te quiero infinitamente", escribió.

La mujer nació en Carhué, provincia de Buenos, pero vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata, en donde trabajaba su esposo. Cuando trascendió la noticia, los principales referentes del sindicalismo, dirigentes políticos y otras personalidades le dieron su pésame al líder de Camioneros desde las redes sociales.




Recomienda esta nota: