17/10/2020

Argentina

Crítico

En el Día de la Lealtad, Hugo Moyano respaldó a Alberto Fernández y sostuvo que Macri "da vergüenza"

Aseguró que el “90% de los males del país” son responsabilidad de Juntos por el Cambio.
En el Día de la Lealtad, Hugo Moyano respaldó a Alberto Fernández y sostuvo que Macri da vergüenza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hugo Moyano. Foto: NA

El líder camionero, Hugo Moyano, aseguró esta mañana que la caravana vehicular por el Día de la Lealtad es para "demostrarle al Gobierno el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores". Además cargó contra el expresidente Mauricio Macri.


"Queremos transmitirle con esto el respaldo al Gobierno en conjunto. Queremos responderle y demostrarle el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores, que están pasando necesidades difíciles pero que no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de la situación que nos dejó el Gobierno anterior y que a la que nos llevó la pandemia", sostuvo el referente sindical.

Por otra parte criticó duramente al expresidente Mauricio Macri: “Habla como si acá no hubiera pasado nada, como si él no hubiera estado. Uno no quiere ofender a nadie, pero hasta da vergüenza escucharlo y verlo, la forma en que se expresa, desconociendo o tratando de ocultar el desastre que hizo”. Y sumó:. “El 90% de los males que tiene el país son responsabilidad de ellos”.

Además, el sindicalista apuntó contra quienes participaron de los banderazos que se organizaron para protestar en contra de las medidas de Alberto Fernández. Habló de “marchas a donde salen las señoras bien alimentadas y con buenas ropas” que, según él, "no tienen sentido”.

Finalmente destacó que la pandemia llegó para complicar aún más la situación de la Argentina, pero destacó las medidas encaradas hasta el momento e insistió en que “las autoridades necesitan apoyo”.




Recomienda esta nota: