26/01/2023

Argentina

Policiales

Juicio Báez Sosa en vivo: el alegato de la defensa de los rugbiers en directo

La fiscalía, el abogado y la defensa de los acusados expondrán sus fundamentos para defender a los 8 rugbiers.

En el juicio de ayer, el abogado de los padres de Fernández Báez Sosa, Fernando Burlando, pidió la pena máxima de prisión perpetua para los ocho acusados del asesinato del joven en Villa Gesell. Lo hizo al comenzar su discurso, en el marco de la querella del caso. 

Burlando inició su exposición después de que la Fiscalía también pidiera la misma pena para los acusados de matar a la víctima. 

En el video presentado, se destacaron los puntos principales del argumento de la querella y se desmintieron las declaraciones de los rugbiers.


Te recomendamos: Alegatos del caso Báez Sosa en vivo: cómo seguir el juicio


Hoy, Hugo Tomei presentará sus argumentos en la segunda jornada de alegaciones, después de que la fiscalía y la víctima pidieran ayer la pena de prisión perpetua para todos los acusados. 

Desde las 12am es que se podrá ver la transmisión en vivo de los alegatos en la página de Youtube de la Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires. Se espera que al final de los alegaciones, los ocho rugbiers y los padres del joven estudiante de abogacía asesinado también expresen sus "últimas palabras". 

Reviví la primera jornada de alegatos:





Recomienda esta nota: