20/03/2017

Culturas

Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury sin corpiño y generó una enorme polémica

Lo que puede parecer un descuido fue interpretado como una ofensa por los sectores mas conservadores de Inglaterra que condenaron a la actriz.
Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury sin corpiño y generó una enorme polémica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Angelina Jolie se reunió con el máximo representante de la iglesia católica en Inglaterra.

La actriz norteamericana Angelina Jolie, está de visita en Londres donde dictará clases en un máster sobre el papel de las mujeres en los conflictos bélicos, y la semana pasada mantuvo un encuentro con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

La ex esposa de Brad Pitt se reunió con el máximo representantes de la Iglesia de Inglaterra y ambos posaron para los fotógrafos que inmediatamente se percataron de que ella no estaba usando sostén.

Este hecho, sin duda sin ánimos de provocar, ha levantado una gran polémica entre el sector mas conservador religioso londinenses, criticando a la actriz por lo que consideran una forma indecorosa de ir vestida a un encuentro de estas características.

En relación a su participación docente en el máster, en su primera clase en la Universidad británica London School of Economics (LSE), la actriz describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, señaló el diario Evening Standard.






Recomienda esta nota: