24/05/2023

Sucesos

Policiales

Ignacio Arce fue aprehendido después de ser denunciado por violencia de género

El ex arquero de San Martín y actualmente en Platense, aprehendido por agredir a su pareja durante una discusión.

El arquero de Platense, Ignacio Arce, fue arrestado el martes debido a una acusación de violencia de género. El jugador de 31 años está siendo acusado de agredir a su novia durante una discusión. El incidente tuvo lugar en una casa del barrio privado Venice. La policía fue llamada al lugar después de que la joven fuera golpeada por el jugador.

Los vecinos del barrio privado fueron testigos de la agresión y presenciaron cómo Arce golpeaba a su novia en un balcón. De inmediato, llamaron al número de emergencia 911. 

Las autoridades confirmaron que la denunciante, una periodista deportiva, presentaba lesiones en su pierna derecha. La Fiscalía de Género de Tigre, encabezada por el Fiscal Pablo Menteguiaga, tomó intervención en el caso.

En principio, el futbolista de Platense está siendo acusado de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género". 

Será interrogado el miércoles a las 9 de la mañana. El club de Vicente López, al cual el futbolista se unió en diciembre del año pasado, ya ha sido informado sobre el incidente. Los Departamentos de Fútbol y Legales del club han tomado las medidas correspondientes.




Recomienda esta nota: