13/10/2022

Espectáculos

POLÉMICA PETICIÓN

¿Ingrid Coronado podría dejar sin trabajo a Gustavo Adolfo Infante?; se integraría a Imagen Tv

La ex de Fernando del Solar ha estado en el ojo del huracán debido a los problemas testamentarios que enfrenta; ahora podría sumarse a 'Sale el Sol' si le cumplen petición 'especial', aseguran.

La conductora Ingrid Coronado ha estado en tendencia en los últimos días debido a la lectura del testamento del que fuera su pareja, él también conductor Fernando del solar. Aunque muchos la recordamos todavía como parte de la televisora del Ajusco, es decir TV Azteca, sea rumorado recientemente que la hoy locutora y escritora podría sumarse a las filas de imagen televisión.

 Según se dio a conocer en el programa ‘Venga la alegría’, que irónicamente Coronado condujo en sus inicios, hace ya varios años, Ingrid podría ser parte del elenco del matutino ‘Sale el sol’, programa estelar de revista de Imagen.

 "Ayer estuvo en los pasillos de Imagen Televisión, me refiero a la señora Ingrid Coronado. Visitó ayer ciudad Imagen. Se reunió con Alejandro Aguirre, director de Entretenimiento", contó Joel O'Farril, reportero de espectáculos.

 Sin embargo, se dio a conocer que para poder sumarse a dicho programa, Coronado habría pedido algo especial a los directivos de la televisora, y esto es que Gustavo Adolfo Infante no sea parte del programa. Recordemos que hace una semanas el conductor de espectáculos protagonizó un fuerte pleito con sus compañeras, lo que ocasionó severas críticas por parte de la audiencia.

 “O sea, no pidió el mejor vestuario, el sueldo más alto, pidió que saquen a Gustavo Adolfo Infante para que ella entre", relató y agregó que la información la había retomado del portal “La Portada A.I”.

 Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante protagonizaron una demanda tiempo atrás, debido a declaraciones que el conductor del programa ‘De primera mano’ hizo sobre la presentadora.

 “Dijo mil cosas que nunca pudo comprobar, porque nunca tuvo una prueba de absolutamente nada, entonces al momento de que Ingrid demanda le tienen prohibido a Gustavo decir el nombre de Coronado porque se mete en otra demanda”, aseguró el matutino de Azteca.

 "Tú habías dicho hace algunos días, que piensan volver a hacer algunos ajustes y cambios en "Sale el Sol",entonces, su visita podría obedecer a uno de esos cambios y ajustes, ¿no crees?", añadió la conductora Flor





Recomienda esta nota: