10/07/2022

Espectáculos

Impacto

Un reloj inteligente le salvó la vida a una mujer tras ser golpeada por su pareja

Un reloj inteligente le salvó la vida a una mujer tras ser golpeada por su pareja

Faye Matthews fue victima de graves maltratos de quien fue su amor en la adolescencia y su pareja actualmente, Benjamin Rumfitt.

 La pareja se conoció cuando ambos eran adolescentes y trabajaban en una cadena de supermercados británica, al pasar los años, perdieron el contacto y a finales del 2017 volvieron a reencontrarse

 Ambos se encontraron a través de redes sociales y decidieron salir en una cita para navidad de ese año, por lo que se convirtió en una fecha especial para ellos dos, detalló el diario Daily Record.

 “El día de Navidad fue nuestra primera cita y el Año nuevo es el cumpleaños de mi hija”, señaló la mujer.

 Poco después, iniciarían una relación formal y se irían a vivir juntos. Así fue como también tendrían dos hijos. No obstante, para navidad de 2021 y a horas de recibir el año 2022, todo cambiaria para la pareja, ya que Faye sería victima de un ataque de parte de un hombre.

 Esa noche salieron a divertirse, y luego volvieron a casa. “Justo antes de la cuenta regresiva, Ben fue al baño y nos perdimos nuestro beso de medianoche. Reapareció unos diez minutos después y parecía realmente agitado”, señaló la mujer.

 “El ataque surgió completamente de la nada, solo minutos después de la cuenta regresiva de la medianoche, y pensé que me mataría”, indicó.

 Para justificar lo que había ocurrido, el hombre le comentó que si se separaban, ella encontraría a alguien y lo reemplazaría, lo que la desconcertó.

 “Pensé que estaba bromeando, pero luego me deseó la muerte. Una vez más, le resté importancia y le dije que se callara, pero él se estaba enfadando y de repente todo cambió”, añadió.

 Fue entonces cuando comenzó a golpearla y luego ahorcarla, “no podía respirar, me estaba ahogando en mi propia sangre. Me tiró al suelo y me golpeó una y otra vez en la cara, pensé que me iba a matar, le supliqué que parara, me dejara ver a ms hijos, se detuvo y arranqué”, manifestó.

 RELOJ INTELIGENTE LE SALVÓ LA VIDA

Fue entonces cuando el hombre la comenzó a perseguir por el lugar y “presionó sus pulgares en mis ojos, el dolor era espantoso”, lo que le provocó una fractura en cuenca ocular.

 En ese instante, el hombre se alejó y llamó a su madre, diciéndole que mataría a su novia y le cortó.

 En un descuido, la madre del hombre volvió a llamar y a través del reloj inteligente, Faye logró contestar y le rogó que llamase a la policía.

 Ben fue arrestado porco después que llegará la policía y a principios de julio fue condenado por dos años y 10 meses de cárcel. El tribunal indicó que le entregaba esa condena porque “Rumfitt sufrió una lesión grave en 2010, lo que lo hizo propenso a episodios de inestabilidad emocional”.




Recomienda esta nota: