16/05/2017

Tucumán

Manzur lanza una nueva moratoria para impuestos a pedido de los empresarios

El plan de faciliades fue solicitado por la FET y ya fue enviado a la Legislatura para su tratamiento. Alcanza a todos los montos y deudas.
Manzur lanza una nueva moratoria para impuestos a pedido de los empresarios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los contribuyentes podrán sumarse hasta fines de julio. Foto El Intrasigente

El gobernador Juan Manzur firmó este lunes el proyecto de ley que establece un nuevo régimen de facilidades de pago de impuestos provinciales. Iniciativ que había sido solicitada por la Federación Económica de Tucumán (FET), para morigerar los efectos de la caída de las ventas registradas durante el primer trimestre del año, informa el diario La Gaceta.


El texto ya fue girado hoy martes a la Legislatura, con la intención de que sea incluida en el temario de la próxima sesión de la cámara. Se trata del segundo plan de facilidades de pago que se instrumenta durante la actual administración.


Entrarán en la moratoria las deudas hasta el 31 de diciembre de 2016 (cabe aclarar que los empresarios pedían que también incluyera las deudas de 2017). Desde el momento en el que la Legislatura apruebe la moratoria, los contribuyentes tendrán tiempo de sumarse hasta fines de julio.


No habrá tope para los montos adeudados por todos los impuestos provinciales. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: