13/02/2019

Sucesos

Un hombre prendió fuego a su mujer en Quilmes pero fue afortunadamente detenido

La víctima quedó internada en grave estado. Sufrió quemaduras en el rostro y en el tórax. El agresor fue imputado por "tentativa de homicidio".
Un hombre prendió fuego a su mujer en Quilmes pero fue afortunadamente detenido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hospital donde la mujer está internada.

Un nuevo intento de femicidio dejó conmocionada a la localidad bonaerense de Quilmes. La policía detuvo a un hombre por haber intentado asesinar a su esposa: la prendió fuego en su propia casa.

La víctima de 47 años, identificada como Graciela Coria, sufrió quemaduras en el rostro y el tórax. Por la gravedad de su cuadro, quedó internada en el hospital Dispensario, en donde permanece con pronóstico reservado.

El ataque ocurrió este lunes alrededor de las 22.30, en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Sarratea al 2700. Según las fuentes policiales, el hermano del agresor llamó al 911 para advertir sobre la situación.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con la víctima en grave estado y la trasladaron al centro de salud de urgencia. Su esposo, Nelson Orlando Durán, fue arrestado por "tentativa de homicidio".

La causa quedó en manos de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, que a través de las evidencias recolectadas estableció que Graciela fue rociada con alcohol y prendida fuego de manera intencional. Su pareja es el único y principal sospechoso. (tn.com.ar)






Recomienda esta nota: