29/04/2019

Sucesos

Un hombre murió calcinado en un incendio en Belgrano

La víctima tenía 50 años. Su madre, de 80, pudo salir y fue trasladada a un centro de salud con principio de asfixia
Un hombre murió calcinado en un incendio en Belgrano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Incendio en Belgrano.

Cerca de las siete de la mañana del lunes, el primer y segundo piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano comenzaron a incendiarse, por motivos que aún se desconocen, y un hombre murió calcinado.

Desde un balcón que da a la calle del edificio de viviendas ubicado en La Pampa al 2900 podían verse las llamas que provenían del interior de un dúplex que ocupa los dos primeros pisos de la torre central y que habría quedado completamente arrasado por el fuego.

Dos ambulancias del SAME y tres dotaciones de los Bomberos de la Ciudad se dirigieron rápidamente hasta el lugar, donde los vecinos percibieron las llamas, el humo y los vidrios que estallaban y caían, por lo que comenzaron a autoevacuarse.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó en diálogo con Crónica queun hombre de aproximadamente 50 años fue la víctima fatal, que habría quedado atrapado en el baño de su casa, donde fue alcanzado por el fuego.

Su madre, una mujer de 80 años, fue trasladada al hospital Pirovano con algunos problemas de respiración, pero está fuera de peligro. En tanto, un joven de 26 años con principio de asfixia también fue enviado a ese centro de salud y una mujer fue asistida con oxígeno en el lugar.

"La destruccción en el lugar es total y es posible que haya peligro de derrumbe", agregó Crescenti. El tránsito está interrumpido en la zona. (infobae.com)




Recomienda esta nota: