03/06/2019

Argentina

Fue detenido el hombre que les prendió fuego a dos indigentes

El video se viralizó días atrás, en el que se ve a una persona bajarse de un auto e intentar incendiar a dos personas que duermen debajo de un puente en Mataderos.

Días atrás se viralizó un video en el que un hombre descendía de un auto debajo de un puente y les prendía fuego a dos personas que dormían ahí para luego retirarse entre insultos. El domingo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que detuvo a uno de los sopechosos.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9, encontraron al sospechoso en la casa de un familiar donde se escondía.

El caso había tomado estado público luego de que el acusado de intentar quemar a un indigente en el barrio porteño de Mataderos, subiera el video a las redes sociales.

La captura fue realizada tras un operativo realizado en la casa de un familiar del presunto agresor, en el mismo barrio en que se produjo el ataque la semana pasada.

El hombre está acusado de intentar prender fuego a dos personas en situación de calle que estaban durmiendo bajo el puente de General Paz y Bautista Alberdi.

En aquel momento un testigo que habló con Infobae declaró que una de las víctimas llegó por sus propios medios al hospital con quemaduras en el rostro y los brazos.

Después de algunos días le dieron el alta y según se pudo averiguar, no volvió al lugar. En cuanto a la otra persona que fue agredida, se desconoce al momento la situación. (infobae.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: