01/08/2021

Sucesos

ALARMA

VIDEO Impactantes imágenes del incendio que se generó en una fábrica de cerveza en Quilmes

Más de diez dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para poder controlar las llamas. Afortunadamente no hubo heridos.

Un increíble incendio se desató ayer sábado por la tarde en una importante fábrica de Quilmes, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Brandsen, de esa localidad.


Una densa columna de humo que sale desde el lugar del siniestro puede observarse a lo lejos. En el lugar trabajaron al menos 10 dotaciones de Bomberos de Quilmes y de localidades aledañas y, según trascendió, el incendio se originó en el sector de la cocina de la cervecería.

En diálogo con TN, un vecino que desde hace 20 años vive muy cerca del lugar dijo: “En un momento empezamos a sentir mucho olor a humo y vimos muchas partículas que volaban por el aire. También vimos a muchos bomberos y mucho movimiento de Defensa Civil, de Policía y de Control Urbano. Y como estoy enfrente salimos a ver qué pasaba, y cuando llegamos acá nos enteramos de que se prendieron fuego unos caños de plástico que están guardados a un costado de la vía, en una especie de depósito”.

Según las fuentes consultadas por TN, el fuego ya está contenido y no hubo necesidad de trasladar a los empleados que estaban trabajando en ese momento en el lugar. Además no se reportaron víctimas ni heridos.




Recomienda esta nota: