24/01/2024

Tucumán

inclusión

Samira Vargas: “Tafí Viejo es pionero en la inclusión”

Así lo expresó la directora de Discapacidad de Tafí del Valle a la intendenta Alejandra Rodríguez en su visita a Tafí Viejo.

La intendenta Alejandra Rodríguez recibió a la directora de Discapacidad de Tafí del Valle, Samira Vargas, con el propósito de extender la invitación al Festival de la Diversidad que se llevará a cabo el 24 de febrero.


Vargas expresó su satisfacción al decir: "Siempre es un gusto venir a Tafí Viejo. Vine a invitar a la Intendenta al Festival de la Diversidad, que será una propuesta musical con artistas y espectáculos. Queremos trabajar con una mirada inclusiva. Tafí Viejo es uno de los municipios pioneros en cuanto a la diversidad, la inclusión, cupo laboral, y lo tomamos como referente".


Tafí del Valle llevará a cabo la segunda edición del Festival, iniciativa que Tafí Viejo realizó por octava vez el año pasado con diversas actividades. Ambos eventos tienen como objetivo contribuir a la comunidad LGBTIQ+ y su compromiso con la promoción de derechos y políticas inclusivas.


"Recibimos a la directora de Discapacidad para que nos comente sobre las propuestas culturales que se llevan adelante en enero y febrero en los valles que tienen que ver con la diversidad. Intentamos articular cuestiones relacionadas con la importancia de mantener estas actividades culturales. Nuestra Intendenta está comprometida con la comunidad LGBT", explicó Leandro Rossi, director de Diversidad.


También estuvieron presentes la subsecretaria de Género, Ileana Caillou, y Marcia Albornoz, asesora de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad.




Recomienda esta nota: