02/10/2017

Deportes

Fútbol

La Policía Bonaerense reprimió a la hinchada de Independiente por una bandera contra la AFA

Los agentes se metieron en la popular y atacaron a los simpatizantes con palazos y balas de goma. Video.

El pasado domingo volvieron a registrarse incidentes que involucran a la Policía Bonaerense en el estadio de Independiente, durante el partido en el que el local derrotó a Velez por 1 a 0.

Todo se inició cuando un grupo de agentes intentaron retirar una bandera en la que le reclamaban a la AFA por los fallos contra el equipo.

A pocos minutos de que se termine el partido, la Policía ingresó a la tribuna popular sur a los golpes para retirar una bandera. A partir de ese momento, comenzaron los incidentes.

Muchos de los hinchas registraron con sus cámaras y denunciaron un abuso del uso de la fuerza. La prensa también fue testigo del desastroso accionar de la Policía que atacó con balas de goma a los simpatizantes.

"No es la primera vez que pasa" denuncian allegados al club. "El partido pasado, la excusa fueron las bengalas, ahora una bandera".

Todo esto se da luego de que el presidente del club, Hugo Moyano, se sumara a las quejas del DT, Ariel Holan, por los arbitrajes que supuestamente perjudicaron al Rojo.

"Uno transmite el mal humor, la inquietud y eso tendrá que ser tenido en cuenta. En algunos casos no hay casualidad, hay causalidad. ¿Cómo puede ser que a uno lo favorece un penal y al otro no le cobran un penal a favor o le anulan un gol bien hecho como le ha pasado a Independiente?", expresó Moyano.

 

 

 




Recomienda esta nota: