06/12/2017

Deportes

Independiente venció 2 a 1 a Flamengo y quedó más cerca de la coronación

El rojo que empezó perdiendo desde el inicio logró sobreponerse con un gran gol de Gigliotti y Meza para darlo vuelta e irse con ventaja a Brasil. Mirá las mejores jugadas.

Independiente arrancó la primera final de la Copa Sudamericana 1 a 0 abajo pero pudo sobreponerse y jugando mejor que los brasileros le ganó 2 a 1 a Flamengo en el estadio Libertadores de América.


Réver, con un soberbio cabezazo a los 8 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja parcial al equipo brasileño. Pero Emmanuel Gigliotti a los 26′ de la misma etapa, tras una jugada colectiva maravillosa, puso el empate tranquilizador; mientras que Maximiliano Meza, con una gran volea a los 7′ del complemento, decretó el triunfo final de los dirigidos por Ariel Holan.




Aunque fue un triunfo ajustado, Independiente viajará ilusionado a Brasil con levantar un nuevo trofeo internacional. El último fue justamente ante un equipo brasileño y por el mismo certamen actual: el Goiás por la Copa Sudamericana 2010.


El título se definirá el próximo miércoles en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde los fanáticos del Rojo tendrán cerca de seis mil localidades a disposición. (Infobae)

 

 





Recomienda esta nota: