10/12/2017

Deportes

Fútbol

Con equipo alternativo Independiente logró un agónico triunfo ante Arsenal

El Rojo guardó a todos sus titulares para la revancha con Flamengo, sin embargo pudo seguir con la racha de victorias para prenderse en la Superliga.

En el cierre de la jornada futbolera del sábado, Independiente visitó a Arsenal en Sarandí con un equipo totalmente alternativo, pensando en la revancha ante Flamengo que se jugará el próximo miércoles en el Maracaná por la final de la Copa Sudamericana.

El Rojo se encontró con una victoria agónica por 2 a 1, en el partido correspondiente a la duedécima fecha de la Superliga.

Los goles del conjunto que conduce Ariel Holan, que hace siete encuentros que no pierde (cinco triunfos y dos empates), los convirtieron Leandro Fernández (PT 18m) y el debutante Ezequiel Denis (ST 46m), mientras que Lucas Wilchez (ST 35m), adelantado, marcó para el equipo de Sarandí.

El Rojo, con este resultado, llegó a 21 puntos y quedó a seis de Boca y San Lorenzo, ambos punteros con 27; en tanto que Arsenal, que hace siete cotejos que no gana (dos igualdades y cinco derrotas), con apenas cinco unidades se mantiene en zona de descenso.

 

 





Recomienda esta nota: