18/12/2017

Deportes

Fútbol

Con el aval de la Copa Sudamericana, Moyano logró la reelección en Independiente por goleada

El líder del Sindicato de Camioneros seguirá un mandato más al frente del Club de Avellaneda, y ahora tendrá la misión de renovar el contrato al DT Ariel Holan.
Con el aval de la Copa Sudamericana, Moyano logró la reelección en Independiente por goleada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Moyano sigue al frente de Independiente.

El sindicalista Hugo Moyano, al frente de la lista Agrupación Independiente, la cual comparte con Pablo Moyano y Carlos Montaña, logró la reelección en el Club Atlético Independiente, consiguiendo el 89% de los votos (obtuvo 5728 sufragios). Por detrás quedaron Lista Roja, que tuvo 383 votos, y Puro Sentimiento Rojo, con 314.

Esta reelección, que tuvo la participación de 6.470 socios, le dio cuatro años más de presidencia a la fórmula Agrupación Independiente, que seguirá al mando del club hasta 2021. Así Hugo Moyano será el presidente, mientras que Pablo Moyano irá como vice 1° y Carlos Montaña de vice 2°.

"Vamos a seguir creciendo. Queremos fortalecer el club a través del equipo que nos dio la copa", apuntó Hugo Moyano, una vez conocidos los resultados.

Moyano se vio beneficiado para ganarse la simpatía de los socios con la campaña que realizó el equipo de fútbol, que en los últimos días se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Ahora la principal tarea de Moyano será reunirse con el DT Ariel Holan para intentar convencerlo de renovar el contrato con el Rojo.







Recomienda esta nota: