31/12/2017

Deportes

Fútbol

En Inglaterra se rumorea que Agüero está cerca de volver a jugar en Independiente

La prensa británica hizo correr una versión que indica que el argentino podría abandonar el Manchester City si Pep Guardiola trae al chileno Alexis Sánchez.
En Inglaterra se rumorea que Agüero está cerca de volver a jugar en Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El delantero argentino podría volver a Independiente después del Mundial.

Desde Inglaterra llegan rumores que le dibujan una sonrisa a más de uno en Avellaneda. Según la prensa británica, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero tiene en mente volver a Independiente pronto.

Según publicó el Daily Mail, el delantero tenía planeado volver al Rojo en 2019, cuando venza su contrato en Manchester City, pero hay una decisión de Pep Guardiola que podría precipitar el retorno.

De acuerdo con el portal, el DT de los Ciudadanos estaría buscando sumar a Alexis Sánchez a una línea que incluye a Gabriel Jesus, Leroy Sane y Raheem Sterling. De este modo, el jugador de 29 años podría volver a Avellaneda tras el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Mientras tanto, Real Madrid se ha interesado en Agüero como reemplazo de Karim Benzema, pero es poco probable que Guardiola le permita irse el próximo mes, con el City aun luchando en cuatro torneos.

 

 




Recomienda esta nota: