14/01/2018

Deportes

Fútbol

Por penales, GImnasia le ganó a Independiente en un típico partido de pretemporada

El cero a cero en los 90 minutos reflejó la situación de ambos equipos, en plena formación y preparación para lo que será la temporada 2018.

Independiente y Gimnasia de la Plata se enfrentaron en el primer partido de ambos del año, el Rojo puso mayoría de suplentes, a un mes de haber ganado la Copa Sudamericana y en medio de algunas polémicas por la partida del preparador físico Alejandro Kohan distanciado del DT Ariel Holan, y las partidas de dos de sus principales figuras Ezequiel Barco (vendido a Estados Unidos) y Nicolás Tagliafico (transferido al Ajax). Mientras que el Lobo puso lo mejor que tenía, lamentó algunas lesiones, pero terminó levantando la copa gracias a los tiros desde el punto penal.

Fue un típico 0 a 0 de pretemporada en Mar del Plata que finalmente se llevó el Lobo al ganar 5-3 en los penales.

Hubo pocas situaciones de peligro en ambos arcos. Pese a que los dirigidos por Holan tuvieron un inicio con más movilidad y presión, se fueron desdibujando con el paso de los minutos aunque igual mantuvieron la posesión de la pelota sin lastimar.

En el complemento, el conjunto platense fue apenas mejor pero tampoco pudo inquietar a Martín Campaña, arquero del Diablo. Independiente levantó promediando la etapa final pero tampoco pudo meterla, y así todo se definió en los penales, que siempre son entretenidos.

 

 




Recomienda esta nota: