25/01/2018

Deportes

Independiente y Rosario Central empataron 1-1 y se aleja de Boca

El Rojo metió tres tiros en los palos pero no pudo quebrar al Canalla en Avellaneda y quedó a ocho puntos del líder.

Independiente empató con Rosario Central
El Rojo metió tres tiros en los palos, no pudo quebrar al Canalla en Avellaneda y quedó a ocho puntos de Boca, el líder. Zampedri y Gigliotti, los goles.
Fotos (1) Videos (1)
 
Independiente
11
R. Central
Finalizado
34´ PT gol de cabeza de Fernando Zampedri (ROS)19´ ST gol de jugada de Emmanuel Gigliotti (IND)
Independiente y Rosario Central empataron 1-1 en el Libertadores de América por el partido pendiente que completó la undécima fecha de la Superliga, con goles convertidos por Fernando Zampedri (PT 34 min) y Emmanuel Gigliotti (ST 19 min).
El Rojo, que contó con la vuelta de Jorge Figal a la zaga central luego de nueve meses de suspensión por doping, no pudo doblegar la mala suerte tras los tres palos que estrelló ante el arco defendido por Jeremías Ledesma, una de las figuras del partido, y quedó a ocho puntos de Boca, el líder.

Independiente y Rosario Central empataron 1-1 este miércoles en el Libertadores de América por el partido pendiente que completó la undécima fecha de la Superliga, con goles convertidos por Fernando Zampedri (PT 34 min) y Emmanuel Gigliotti (ST 19 min).

El Rojo, que contó con la vuelta de Jorge Figal luego de nueve meses de suspensión por doping, no pudo doblegar la mala suerte tras los tres palos que estrelló ante el arco defendido por Jeremías Ledesma, una de las figuras del partido, y quedó a ocho puntos de Boca, el líder.





Recomienda esta nota: