31/03/2018

Deportes

Atlético venció por 2 a 0 a Independiente y recupera la confianza

El Bebe Acosta en el complemento marcó los tantos para el Decano, que se trae 3 importantes puntos en la fecha 21° del torneo.

Atlético rompió el maleficio esta noche en Avellaneda y superó por 2 a 0 a Independiente en el estadio Libertadores de América. Guillermo Bebe Acosta fue la figura de la noche y marcó los dos tantos del “Decano”.


Ambos goles llegaron tardíamente en el complemento, tras un primer tiempo en el que si bien los de Ariel Holan contaron con la mayor posesión de la pelota y las mejores situaciones, en ocasiones la presión del decano dio resultados y llevó peligro al arco de Martín Campaña que reaccionó bien ante las exigencias.


El Rojo tuvo varias situaciones en el primer tiempo, pero Augusto Batalla tuvo buenas tapadas y también falló en la definición. Además, Maximiliano Meza salió lesionado y el funcionamiento del equipo cayó.


En el complemento, un doblete de Guillermo Acosta (a los ocho y a los 47) decretaron el resultado final, que fue justo por lo hecho en esa mitad pese a que el equipo tucumano terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Aliendro




Recomienda esta nota: