13/04/2018

Argentina

Allanamientos y un nuevo detenido por los abusos en Independiente

Se llevaron a cabo en Belgrano, Floresta y Palermo. Suman siete los arrestados por la causa contando al abogado del árbitro que destruyó el celular.
Allanamientos y un nuevo detenido por los abusos en Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hotel alojamiento Bahia del Sol estuvo entre los lugares de los allanamiento.

Personal de la Policía de la Ciudad realizó hoy tres allanamientos en los barrios porteños de Belgrano, Floresta y Palermo, en el marco de la causa que investiga los abusos a un grupo de juveniles del club Independiente.

Fuentes policiales informaron que los operativos se llevaron a cabo en un departamento del barrio porteño de Belgrano, en el hotel de alojamiento Bahía del Sol, situado en Floresta, y en un departamento ubicado sobre la avenida Scalabrini Ortiz, en Palermo.

Los procedimientos se efectuaron luego de tareas de investigación a cargo del gabinete de Cibercrimen de la distrital Berazategui y de la Policía de la Ciudad.

Se realizaron debido a que las dos últimas víctimas dijeron en cámara gesell, el pasado viernes, que esos eran posibles lugares a donde concurrían para tener relaciones sexuales con los presuntos clientes de esta red de pedofilia.

Los uniformados secuestraron en ambos lugares documentación importante relacionada con la causa y en Belgrano detuvieron a un sospechoso.

Hasta el momento son nueve las víctimas, pero podrían sumarse más, debido a que aún resta que se presenten otros chicos.

Con el de esta madrugada los detenidos son seis directamente vinculados a la causa y el ex abogado del árbitro asistente Martín Bustos, Carlos Beldi, quien destruyó el teléfono celular de su cliente y fue imputado por "encubrimiento agravado". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: