24/04/2018

Deportes

Fútbol

Defensa y Justicia le ganó a Independiente y le complicó la clasificación a la próxima Libertadores

El Halcón de Florencio Varela se ha convertido en un verdadero verdugo de los grandes, y lo volvió a demostrar el lunes por la noche en Avellaneda.

Un Independiente en mala racha recibió a Defensa y Justicia que viene dulce y no pudo revertir la historia en la derrota por 1 a 0 en condición de local en el estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Al encuentro le faltó explosión en los últimos metros hasta los 11 minutos del segundo tiempo, cuando Tomás Pochettino ejecutó un tiro libre desde la izquierda que sorprendió a Martín Campaña que no pudo controlar el balón, pegó en el palo, en la cabeza del arquero y terminó en pies de Mariano Bareiro para que no fallara con un remate fuerte y alto.

Después tampoco aparecieron las respuestas en el conjunto de Ariel Holan. Así, el Halcón se encaminó a un triunfo inapelable que lo llevó a voltear en fila a Boca, Racing y hoy al Rojo, para quedar en puestos de Sudamericana. Por ahora, el Rojo debe conformarse con el mismo objetivo. (TyCSports.com)






Recomienda esta nota: