02/05/2018

Deportes

Fútbol

Atlético, Independiente y Boca por Copa Libertadores más semifinal de Champions en una jornada explosiva

Será un miércoles lleno de fútbol con partidos en los que se juega mucho entre rivales de jerarquía por los torneos internacionales más importantes del mundo.
Atlético, Independiente y Boca por Copa Libertadores más semifinal de Champions en una jornada explosiva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se viene una jornada copera como pocas este miércoles.

Es 2 de mayo, el día después al Día del Trabajador y de un fin de semana largo, pero para los futboleros este será otro día de fiesta porque se juegan partidos emocionantes entre rivales de mucha jerarquía.

La maratón comenzará a las 15:45 con el partido entre Roma y Liverpool por la vuelta de la semifinal de la Champions League, en la ida el conjunto inglés se impuso por 5 a 2, por lo que los italianos irán en busca de repetir la hazaña como contra el Barcelona. Se podrá ver por ESPN y Fox Sports.

Más tarde a las 19:15 habrá doble función de la Copa Libertadores. Por un lado Boca visitará a Junior de Barranquilla en Colombia, en un partido clave para la continuidad del club Xeneize en la competición, por lo que está obligado a ganar ante el equipo que cuenta como su máxima figura a Teófilo Gutierrez, ex River y autopronunciado gallina.

Mientras que en simultáneo, en Tucumán Atlético recibe a Peñarol de Montevideo, en un partido mano a mano donde el que gane quedará como segundo del grupo a una fecha de finalizada la fase, es decir una final a todo o nada por la clasificación a los octavos. El partido de Boca será transmitido por Fox Sports mientras que los decanos que no puedan acompañar a su equipo en el monumental José Fierro, lo podrán ver por Fox Sports 2.

Y finalmente para cerrar una jornada soñada, dos históricos chocan en Brasil, cuando Independiente visite a Corinthians buscando revertir lo que hasta ahora no ha sido una buena campaña del plantel de Ariel Holan en la Copa Libertadores, que con un buen resultado en un escenario bastante complciado, podría empezar a soñar con la clasificación.

El partido comienza a las 21:45 y será transmitido por Fox Sports 2.




Recomienda esta nota: