17/05/2018

Deportes

Fútbol

Independiente y Atlético juegan por la Libertadores mientras Racing va por la Copa Argentina

Será otro fútbol lleno de emoción para el fútbol argentino, donde se destaca el duelo del decano tucumano en Paraguay.
Independiente y Atlético juegan por la Libertadores mientras Racing va por la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético enfrenta a Libertad en Asunción.

Aunque ya terminó la Superliga, el fútbol en Argentina sigue con la Copa Libertadores y la Copa Argentina, además de la definición de los ascensos. Este jueves será una jornada explosiva con encuentros que prometen mucha emoción.

El primer turno será para Atlético Tucumán, que desde las 19:15 se medirá con Libertad en Paraguay por el cierre del grupo C de la Copa Libertadores. Si el decano suma al menos un punto estará entre los 16 mejores de América. En caso de una derrota necesitará que Peñarol no le gane a The Strongest.

Más tarde, a las 21:10, Racing hará su debut en la Copa Argentina, torneo que tiene particular relevancia ya que es la gran oportunidad de La Academia de clasificar a la Libertadores del 2019, será ante Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Federal A y se podrá ver por TyC Sports y TyC Sports Play.

Finalmente a las 21:30 Independiente visitará a Millonarios en Bogotá, en un grupo realmente parejo y al que todavía le restan disputarse dos fechas, por lo que si el Rojo gana prácticamente se clasifica a la siguiente fase, mientras que una derrota podría dejarlo último.

 

 




Recomienda esta nota: