17/08/2018

Deportes

Superliga

Independiente y Newell's jugaron un partidazo para empatar 2 a 2

En Rosario, la Lepra y el Rojo no se sacaron ventajas, a pesar de los tantos de Fértoli y Fontanini para el local y los dos de Gigliotti en la visita.
Independiente y Newell's jugaron un partidazo para empatar 2 a 2 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Newells e Independiente empatan en Rosario.

Independiente hizo este viernes su debut en la Superliga con un vibrante empate 2-2 en Rosario frente a Newell's, que cosechó su primer punto en la lucha por mejorar el promedio.

Después de las mieles de la Suruga Bank, el conjunto de Ariel Holan amagó con un gran arranque, cuando a los dos minutos Maximiliano Meza irrumpió por derecha, amagó y habilitó a Emmanuel Gigliotti a su izquierda, para que el Puma abriera el marcador.

Pero a los 14, Víctor Figueroa le filtró muy bien un pase a Héctor Fértoli, quien definió para el empate. Enseguida, Martín Campaña tuvo trabajo ante el mismo Fértoli, dando cuenta de cuán viva estaba la Lepra.

A los 42, Leonel Ferroni despejó mal un balón, se lo sirvió a Gigliotti y éste no falló para volver a poner arriba a los de Avellaneda. Nada estaba dicho, pues a los seis del complemento Fabricio Fontanini encontró una pelota tras un cabezazo en el área de Teodoro Paredes y, de volea, anotó una nueva igualdad local.

Recién entonces, las aguas se calmaron. Salvo cuando, a los 22, Joel Amoroso vio la roja por un patadón de otro partido sobre Juan Sánchez Miño, quien luego se iría golpeado por precaución. Es que, pensando en el cruce del martes con Santos por la Copa Libertadores, Ariel Holan ya había sufrido minutos antes la salida de Martín Benítez afectado en el isquiotibial derecho.

El trámite se esfumó entonces hasta con cierto conformismo de ambos bandos. Al fin y al cabo, el punto no viene mal para un encuentro vertiginoso de final abierto.





Recomienda esta nota: