22/08/2018

Deportes

Fútbol

Independiente empató con Santos y tendrá que buscar el pase en Brasil

El Rojo la pasó mal en el primer tiempo ante el conjunto brasilero, pero en el segundo la visita se quedó con uno menos y ahi aparecieron las situaciones más claras para el Rey de Copas.

Independiente lamentó el empate logrado el martes por la noche en el estadio Libertadores de América ante Santos por los octavos de final de la Copa Libertadores, porque en los últimos minutos arrinconó contra su arco al equipo brasilero, sin embargo el resultado se ajusta a lo que fue el trámite total del partido.

Empezó mejor el Rojo en un trámite inestable y vibrante. Guillermo Burdisso cabeceó muy cerca y Maximiliano Meza se topó con Vanderlei con un tiro cruzado.

Del otro lado, lo tuvo Rodrygo pero llegaron a despejarle el balón, pero luego Burdisso disparó desde afuera, por poco sin puntería. De todas maneras, al equipo de Ariel Holan parecía faltarle variantes para abrir el juego, que era controlado por la visita.

En el complemento salió más decidido el local, y fue creciendo para amenazar seriamente con un gol que se perdió Emmanuel Gigliotti de forma inexplicable, con otro intento de Francisco Silva y un cabezazo de Burdisso a quemarropa, ambos últimos frustrados por Vanderlei. A los 36, Dodó dejó con diez a la visita tras recibir su segunda amarilla.

La imagen final fue con Independiente atacando e intentando forzar una ventaja que habría sido vital. No alcanzó para romper el cero, aunque sí para ver el desquite con mejor semblante. (TyCSports.com)

 




Recomienda esta nota: