29/08/2018

Sucesos

Acuchillaron a un hincha de Independiente en la previa del partido con Santos

El joven fue atacado en la espalda, en medio de un recibimiento hostil de los brasileños a los argentinos.
Acuchillaron a un hincha de Independiente en la previa del partido con Santos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acuchillado.

En la previa del partido entre Independiente y Santos, un hincha del Rojo fue atacado por un grupo de simpatizantes del club brasileño.

El hecho, que se dio en el marco de un recibimiento hostil de parte de los simpatizantes brasileños, se produjo en las adyacencias al estadio Pacaembú, en San Pablo, donde se jugó el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

No es la primera vez que pasa algo así. En diciembre del año pasado Independiente también tuvo serios inconvenientes cuando viajó a Río de Janeiro para la final de la Copa Sudamericana. Aquella vez cientos de fanáticos del Flamengo atacaron el hotel en el que se concentraba la delegación del Rojo, en Barra da Tijuca, y "cazaron" a los hinchas de Independiente que estaban en la ciudad.

El plantel, que llegó ayer a Brasil, pasó una noche muy dura, donde varios de los jugadores del plantel que conduce Ariel Holan no pudieron dormir por los fuegos artificiales que tiraron los locales.

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, se refirió al tema: "Fue una vergüenza".

La decisión de la Conmebol de darle por ganado 3 a 0 el partido de ida a Independiente generó malestar en Santos. Desde la institución brasileña, preocupada por lo que podía pasar, durante las últimas horas le pidieron (sin éxito) a su gente que recibieran bien a los visitantes. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: