30/08/2018

Deportes

Fútbol

En Independiente cargaron a Racing por quedarse afuera de la Copa, otra vez

No habrá clásico de Avellaneda en la Copa Libertadores 2018, como tampoco lo hubo en la Sudamericana 2017 y desde la vereda roja no lo dejaron pasar así nomás.
En Independiente cargaron a Racing por quedarse afuera de la Copa, otra vez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Racing se quedó afuera de la Copa y desde Independiente no lo dejaron pasar.

El sorteo de la fase final de la Copa Libertadores agrupó a todos los equipos argentinos, salvo Boca, en la misma llave, por lo que jugarán entre sí en busca de un lugar en la final. Estudiantes quedó eliminado ante Gremio, Atlético Tucumán superó a Atlético Nacional de Medellín, Independiente superó a Santos y esperaba por su rival que iba a surgir del cruce entre Racing y River.

El Rojo siguió muy de cerca la eliminación de Racing de la Copa Libertadores. Aunque había muchos hinchas que preferían jugar con la Academia, el triunfo de River desató las burlas en las redes sociales al clásico rival. Incluso la cuenta oficial de Twitter de Independiente, pocos minutos después de que se confirmara la derrota del equipo del Chacho Coudet, publicó una cargada para los de Racing.

Desde el Rojo subieron una foto en la que se ve un pasacalle que dice "El único rey" y de fondo el Cilindro de Avellaneda, junto a una frase: "¡Y se llamará por siempre #Independiente! #ElÚnicoRey #VamosPorLa8va #TodoRojo".

Aunque no oficial, otra cuenta de Independiente que aprovechó la caída de Racing fue la de Infierno Rojo, una página web que se dedica a la cobertura partidaria del Rojo. Algunos de los más destacados fueron:

















Recomienda esta nota: