02/09/2018

Deportes

Fútbol

Gran reacción de Independiente ante Estudiantes pero no le alcanzó para ganar

El Rojo sigue sin ganar en la Superliga después del empate de este domingo ante el Pincha en el estadio de Quilmes.

Nadie se fue conforme este domingo por la siesta del estadio de Quilmes, Estudiantes dejó escapar una victoria que parecía segura, mientras que Independiente sigue sin ganar en la Superliga, donde jugó tres, empató dos y perdió uno.

El Pincha y el Diablo empataron 2 a 2 por la cuarta fecha de la Superliga, en un partido que tuvo la particularidad de contar con la presencia del público visitante ya que se habilitó la venta de entradas para los hinchas del Rojo, que presenciaron el encuentro en paz junto a sus pares platenses.

El primer tiempo fue para Estudiantes que se puso en ventaja 2 a 0 con los goles de Francisco Apaolaza (a los 7 minutos) y Matías Pellegrini (a los 26). Pero los dirigidos por Ariel Holan salieron con una actitud arrolladora al segundo tiempo, con el ingreso de Emmanuel Gigliotti por Ezequiel Cerutti, así encontraron el descuento tras una definición, en clara posición adelantada, de Braian Romero cuando se jugaban apenas 4 minutos del complemento, y a los 11 Silvio Romero marcó el empate.

Después Independiente se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jorge Figal, lo curioso es que la falta en realidad la había cometido Francisco Romero.

Terminó empatado, repartieron puntos, ambos pensaron que lo podían ganar por lo que ninguno se fue contento o conforme del estadio cervecero.

 

 




Recomienda esta nota: