14/09/2018

Deportes

Fútbol

Campaña les regaló guantes a los arqueros de las inferiores de Independiente

El capitán del Rojo tuvo un gesto enorme con los jugadores juveniles del club.
Campaña les regaló guantes a los arqueros de las inferiores de Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martín Campaña entregó guantes a los arqueros juveniles.

El uruguayo Martín Campaña se ganó no solo la titularidad sino también la cinta de capitán del plantel de Independiente, y esta semana demostró otro gesto más de su grandeza.

El arquero del Rojo tuvo un gran gesto con los chicos de Inferiores que juegan en su puesto, al regalarles pares de guantes a todos.

"Te agradezco mucho el gesto. No sabés el valor que tiene para los chicos; esto te hace más grande de lo que sos”, le dijo nada más y nada menos que Miguel Ángel "Pepé" Santoro -histórico arquero del club y actual coordinador en inferiores- a Campaña por su iniciativa, que puso muy felices a Gonzalo Arce (categoría 1998), Gustavo Rivas (1999), Ezequiel Navarro Montoya (1998), Thomas Christopher Jhonson (1999), Diego Segovia (2000), Mateo Marinovich (2000), Lautaro Callejo (2000), Joan Galán (2000), Gonzalo Costa (2001), Juan Cuatela (2001), Federico González (2001), Rodrigo Soria (2002) y Santiago Scian (2002).

Así, los pibes tienen la posibilidad de contar con un instrumento de calidad, que es clave para su puesto, y además aprenden de los pequeños gestos que hacen grandes a las personas, como el que realizó Campi.

Eliminado recientemente de la Copa Argentina, Independiente afrontará desde la semana que viene una dura serie de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River. Y bajo los tres palos estará campaña, el uruguayo que capitanea desde el ejemplo. (tn.com.ar)







Recomienda esta nota: