15/09/2018

Deportes

Independiente goleó a Colón y ya piensa en River por la Copa

El Rojo venció 3 a 0 al Sabalero con dos de Gigliotti, quien erró también un penal, y uno de Romero. El miércoles se medirá ante los de Gallardo por la ida de los cuartos de final de Libertadores. Mirá los goles.

Independiente goleó 3 a 0 a Colón y logró hoy su primera victoria en el torneo de la Superliga en el partido disputado en el estadio "Libertadores de América" por la quinta fecha del torneo.

El Rojo se impuso con goles de Emanuel Gigliotti a los 33 minutos del primer tiempo, Silvio Romero a los 41 y otra vez el Puma a los 45, estos últimos en la segunda mitad.

 Colón jugó toda la etapa final con un hombre menos, debido que a los 45 del inicio fue expulsado Alan Ruiz, por doble amonestación.

Además, el ex Boca tuvo la chance de poner el 2 a 0 pero Leonardo Burián le atajó un penal.

Los de Holan suman cinco puntos en la tabla de posiciones y llegan con buenas perspectivas al partido del miércoles ante River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Colón aún no ganó en el certamen (acumula tres empates y dos caídas) y tiene tres unidades. (Diario Popular; Infobae)




Recomienda esta nota: