03/10/2018

Deportes

Fútbol

Se confirmó la lesión de Meza tras el fuerte choque con Armani

El futbolista de Independiente y la Selección Argentina se retiró con asistencia médica en los últimos momentos del partido ante River.

El martes por la noche, Independiente se quedó afuera de la Copa Libertadores, y para colmo su máxima figura sufrió un golpe en el último momento del partido y tuvo que retirarse con asistencia médica.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Maximiliano Meza chocó contra su compañero en la Selección el arquero Franco Armani, quien le pegó un rodillazo en la altura del pecho.

Desde el club de Avellaneda dieron el parte médico e informaron que continuarán haciéndole análisis al futbolistas para conocer la gravedad, aunque el pronóstico no es tan bueno.

"Maximiliano Meza sufrió un traumatismo de tórax. Se le realizarán estudios para saber el grado de la lesión", informó el Rojo mediante su cuenta oficial de Twitter.

El golpe del mediocampista ofensivo de Independiente se produjo cuando el partido estaba a punto de finalizar. En el cuarto minuto adicionado del segundo tiempo, fue con todo en busca de un descuento milagroso, pero chocó contra Franco Armani. El arquero de River ni se inmutó y Meza se llevó la peor parte: mientras algunos pedían penal, él quedó tendido en el campo de juego.

Meza fue atendido incluso después de que terminara el partido por los médicos de Independiente y hasta Marcelo Gallardo se acercó a conocer el estado de salud del rival, al notar que no podía reincorporarse. Desde el club temen que pueda haber una lesión ósea, por lo que se le realizarán estudios más detallados en las próximas horas. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: