02/05/2019

Deportes

Fútbol

Independiente completó el trámite ante Binacional, ganó en Perú y avanza en la Copa Sudamericana

El equipo de Ariel Holan había goleado 4 a 1 en la ida en Avellaneda, volvió a ganar en Arequipa para sellar una serie en la que fue superior de punta a punta.

Independiente ganó en Perú y aseguró su clasificación a los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Se impuso por 2 a 1 ante Municipal Binacional, para cerrar un global de 6-2. Pablo Hernández y Cecilio Domínguez convirtieron los goles del conjunto argentino, mientras que Héctor Zeta gritó el descuento del local en la altura de Arequipa.

Los dirigidos por Ariel Holan, campeones de la edición 2017, se habían llevado una ventaja tranquilizadora luego del 4-1 en Avellaneda, pero en suelo incaico tampoco pasaron grandes sobresaltos y la clasificación no corrió riesgo alguno en ningún momento de los 90 minutos.

Así, el Rojo quedó entre los 22 equipos que ya tienen un lugar asegurado en los dieciseisavos de final del torneo continental y esperará el sorteo para conocer a su próximo rival. Con la goleada, se aseguró evitar a los que caerán desde la Libertadores (los terceros de la fase de grupos) y definirá la siguiente instancia como local. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: