23/12/2020

Deportes

PRIMERA DIVISIÓN

Confirman que Lucas Pusineri continuará como DT de Independiente hasta diciembre del próximo año

El contrato de Pusineri vencía el jueves de la próxima semana, pero en una reunión encabezado por Hugo Moyano, se decidió extender el contrato.

Tras una reunión entre la dirigencia de Independiente y el entrenador Lucas Pusineri, se decidió la continuidad en el cargo hasta diciembre de 2021.


"Hubo acuerdo de palabra entre Pusineri y los directivos para la renovación del contrato por un año más, durante la reunión que se hizo a primera hora de la tarde", informaron fuentes vinculadas al club, que agregaron que primó, sobre todo, la opinión del presidente del club, Hugo Moyano.

Finalmente, se disiparon las dudas que habían surgido por los últimos resultados negativos, tras la derrota con Lanús que lo dejó afuera de la Copa Sudamericana y las que sufrió con Huracán y Boca, que lo dejaron con mínimas chances en la lucha por llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

"En la reunión, la presencia del presidente resultó clave porque se manifestó a favor de que continúe el entrenador, y que el contrato, que vence el jueves 31 venidero, le sea renovado hasta diciembre de 2021", resumieron.




Recomienda esta nota: