06/04/2021

Deportes

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Escándalo por declaraciones de Sebastián Sosa tras admitir que habría jugado con Covid-19

El arquero de Independiente habló con una radio y contó que el sábado en la mañana se despertó y ya tenía algunos síntomas. Esa jornada disputó el partido contra Talleres de Córdoba.

Independiente vuelve a vivir horas complicadas, en esta ocasión por un brote de coronavirus, a días del clásico de Avellaneda contra Racing.


En las últimas horas se conoció el positivo en un test rápido por Covid-19 del DT Julio César Falcioni, que es considerado un paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos.

Antes se sumaron a esa lista Domingo Blanco y Alan Soñora, mientras que están como casos sospechosos los de Thomas Ortega, Patricio Ostachuk y Juan Ignacio Pacchini.

Y una de las bajas más fuertes es la del arquero Sebastián Sosa, quien ayer habló tras dar positivo por coronavirus y admitió haber jugado con síntomas el sábado pasado ante Talleres en Córdoba.

En declaraciones con la radio Sport890, el uruguayo explicó que tuvo por primera vez covid en julio del año pasado en México y afirmó: "En ese entonces la pasé un poco mal. Lo más llamativo fue el dolor en los huesos".

"El sábado a la mañana para el partido me desperté con algunos dolores, con pocas ganas de levantarme de la cama y como con un cuadro gripal", admitió Sosa.

Y añadió que el lunes "cuando llego al entrenamiento lo primero que hacen es realizarme el testeo y salió positivo".

Luego aclaró que estaban esperando el PCR para confirmar que "no sea un falso positivo".

Independiente se ubica en el cuarto puesto del Grupo de la Copa de la Liga Profesional, luego de conseguir un punto de los últimos nueve (empate ante Boca y derrotas ante Vélez y Talleres) y la próxima fecha visita a Racing.




Recomienda esta nota: