19/04/2021

Deportes

PREOCUPACIÓN

A días del debut de Independiente en la Copa Sudamericana, un contagio de coronavirus preocupa al plantel

El defensor Juan Manuel Insaurralde dio positivo en la ronda de testeos rápidos llevados a cabo hoy.

El defensor de Independiente Juan Manuel Insaurralde dio positivo en coronavirus hoy luego de los testeos rápidos que le hicieron al plantel profesional y se perderá el partido ante Guabirá, de Bolivia, en el debut del Grupo B de la Copa Sudamericana de fútbol.


El "Chaco", quien está sin síntomas y aislado en su domicilio, había sido titular ayer en el triunfo por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América.

De esta manera, el futbolista de 36 años, se suma a los casos positivos de Adrián Arregui, Pablo Hernández y Lucas González, los dos últimos en las pasadas 24 horas. El exfutbolista de Boca Juniors, además del choque copero ante Guabirá, se perderá los partidos ante Unión de Santa Fe (fecha 11 del torneo local) y Torque City (segunda jornada de la Copa Sudamericana.

Independiente es uno de los clubes más castigados por el coronavirus con más de 10 jugadores infectados en las últimas semanas, más parte del cuerpo técnico, entre los que se destaca el entrenador Julio César Falcioni.

Independiente visitará a Guabirá, de Bolivia, el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio Gilberto Parada, ubicado en la ciudad de Montero, en el debut de ambos clubes por el Grupo B de la Copa Sudamericana de fútbol.




Recomienda esta nota: