15/06/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba no aceptó la oferta de Independiente por Cristian Vega

Sin embargo, desde la dirigencia del club "Rojo" anticiparon que no se bajarán de la negociación.

Central Córdoba rechazó la oferta que Independiente realizó para llevarse a Cristian Vega, pero desde la dirigencia del “Rojo” manifestaron que continuarán negociando.


Así lo reveló el secretario del club de Avellaneda, Héctor Maldonado, quien explicó que la "contraoferta recibida" desde la institución santiagueña representa un "monto elevado que hoy no podemos pagar".

"Ofrecimos un dinero por Cristian Vega a Central Córdoba. Seguiremos conversando", manifestó el dirigente al programa radial 'Campanas del infierno' (AM 770).

En principio, de acuerdo a lo informado por el sitio partidario 'Infierno rojo', la institución de Avellaneda efectuó una propuesta inicial de 180 mil dólares por un préstamo de 18 meses, pero Central Córdoba pretende "un mínimo de 300 mil dólares y una opción de compra de un millón".

El guiño con el que cuenta Independiente en la negociación es el hecho de que el jugador le habría manifestado al DT Julio César Falcioni su deseo de "jugar en el club y no en otros que también lo pretenden" como Rosario Central o Gimnasia y Esgrima La Plata.




Recomienda esta nota: