29/06/2020

El mundo

India

Un cocodrilo mata a un niño de 10 años arrastrándolo al agua

En la zona han sido avistados recientemente al menos tres cocodrilos que, según los lugareños, han atacado a cabras y vacas que se acercaron a la orilla de un embalse.
Un cocodrilo mata a un niño de 10 años arrastrándolo al agua | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa

Un niño de 10 años murió luego de ser atacado por un cocodrilo en el este de la India. El suceso ocurrió en la tarde del 27 de junio, en el distrito de Malkangiri (estado de Odisha), luego de que dos chicos fueran a un embalse en el río Sileru para bañarse.


El canal NDTV indica que de acuerdo con la Policía, el menor, identificado como Kailash Majhi, fue arrastrado por el reptil hasta el agua y los lugareños encontraron más tarde su cadáver mutilado flotando en el embalse.

En esas mismas aguas fueron avistados recientemente al menos tres cocodrilos que, según los habitantes de la zona, han atacado a cabras y vacas que se acercaron a la orilla.

A comienzos de junio, un hombre que nadaba en una presa en el estado indio de Madhya Pradesh fue salvado por un amigo suyo de las fauces de un cocodrilo. La pronta reacción del segundo cuando la víctima comenzó a gritar tras ser mordido en una pierna permitió un exitoso rescate.

Tags



Recomienda esta nota: