05/06/2020

Argentina

Cuarentena

Inés Estevez respondió furiosa a los anuncios de Alberto Fernández

A través de su cuenta personal de Twitter, la actriz cargó contra el Presidente.
Inés Estevez respondió furiosa a los anuncios de Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Inés Estévez

Ayer por la noche el presidente Alberto Fernández encabezó la conferencia de prensa en la que anunció que la cuarentena obligatoria en el AMBA será hasta el 28 de junio. Inés Estévez se volcó a las redes sociales con el fin de pedirle al mandatario nacional por el reinicio de las actividades culturales.


A través de su cuenta personal de Twitter, la actriz expresó: “Nuestro trabajo es aleatorio, no produzco desde hace muchos meses, no pude comenzar en marzo como preveía, ni voy a producir, quizas hasta enero. Trabajadores del arte y la cultura necesitamos estar eximidos de tener que pagar impuestos @alferdez“.

Los usuarios aprovecharon y opinaron al respecto. “Estás igual que la mayoría, Inés. Aunque quizás mejor! Los sueldos de algunos actores reconocidos son mucho pero muchísimo mejor que el de un trabajador independiente”, le respondió una mujer.

A lo que la artista contestó tajante: “Claro, eso si recibis un sueldo. Nosotros no somos asalariados. A veces trabajamos 3 meses en todo un año. Eso es lo que nadie entiende. Se creen que todos somos Darín“.






Recomienda esta nota: