19/10/2018

Argentina

Massot cree que "la inflación es kirchnerista"

"Analizó" la actualidad económica tras conocerse los últimos datos del Indec y culpó al Gobierno anterior por los números de la gestión de Cambiemos. Además, salió al cruce de los dichos de Carrió sobre Garavano.
Massot cree que la inflación es kirchnerista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para él, la inflación tiene un signo político muy casual.

El presidente del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, opinó sobre los últimos datos del Indec y culpó al gobierno anterior por los números de la gestión de Cambiemos.

El legislador nacional disparó: "La inflación nuestra tiene componentes de retrasos enormes, es decir en contabilidad, deberías imputarlos a los ejercicios anteriores. Como veras yo no soy de los fanáticos de la herencia recibida, pero en la inflación, gran parte, es sin duda kirchnerista".

Además, apuntó contra los dichos de Elisa Carrió en contra del ministro de Justicia Germá Garavano. En diálogo con el canal A 24, enfatizó que "no comparte" las afirmaciones de "Lilita" sobre un presunto acuerdo entre Cambiemos y el PJ para proteger judicialmente a Cristina Kirchner.

"Lo más importante fueron las declaraciones del propio ministro que dijo que no tenía problemas en responder cada una de las supuestas acusaciones, tendría que ver cuáles son los alegatos o las supuestas acusaciones”, insistió.

Además, resaltó que Cambiemos "es una coalición que desde el principio, encarnado por la doctora Carrió, por sectores de la UCR y del PRO, se ha acostumbrado a hacer esto que se ha llamado oposición interna".

"El que acepta y sabe manejar esta situación es el propio Presidente. No lo analizo como quiebres o como internas" agregó y sentenció: "Es cierto que hay algunas cuestiones que han significado errores no forzados. Ante eso celebro que la reacción venga desde adentro”. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: