02/07/2018

Deportes

De Rusia con pasión

Colombia va por la gloria en busca de los cuartos de final ante Inglaterra

El encuentro se juega desde las 15 de este martes, en Moscú, y podrá verse por la TV Pública y DirecTV.
Colombia va por la gloria en busca de los cuartos de final ante Inglaterra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Colombia quiere eliminar a Inglaterra y meterse en cuartos de final.

Las selecciones de Colombia e Inglaterra serán las encargadas de cerrar la ronda de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA en el estadio del Spartak de Moscú. En juego habrá un billete para cuartos, para seguir soñando con proclamarse campeón.

Colombia nunca ha podido ganarle a Inglaterra y su último choque —en Francia 1998— se saldó con victoria para los Tres Leones por 2-0. En Rusia, los hombres de José Pekerman se aseguraron la primera plaza de su grupo en el choque contra Senegal de la última jornada, si bien apenas han sacado a relucir el arsenal ofensivo del que disponen, con estrellas de la talla de Radamel Falcao y James Rodríguez. Es más, James —máximo artillero en Brasil 2014— arrastra una lesión y es duda para este encuentro.

Inglaterra, por su parte, hizo gala de su olfato goleador en los dos primeros partidos de la liguilla y apuesta principalmente por la calidad individual de Dele Alli y Harry Kane. El duelo contra Bélgica en la última jornada de la fase de grupos no sirvió para darnos una idea del verdadero potencial de este equipo, ya que ambos equipos reservaron algunas de sus figuras. Colombia será, por tanto, la primera prueba de fuego para un combinado rabiosamente joven.

El encuentro se juega desde las 15 de este martes, en Moscú, y podrá verse por la TV Pública y DirecTV.

 

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, Juan Quintero, Luis Muriel; Falcao.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.

 





Recomienda esta nota: