05/07/2018

Deportes

La FIFA rechazó las críticas que lanzó Diego Maradona al arbitraje de Mark Geiger

El "Diez" había lanzado un manto de dudas con respecto al arbitraje en el duelo que enfrentó a Inglaterra contra Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
La FIFA rechazó las críticas que lanzó Diego Maradona al arbitraje de Mark Geiger | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona había denunciado a la FIFA por el arbitraje del partido.

A través de un comunicado, la FIFA rechazó tajantemente las críticas que lanzó Diego Maradona al arbitraje del estadounidense Mark Geiger en el duelo en el que Colombia quedó eliminado en manos de Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

“Los comentarios y sugerencias de Diego Maradona fueron inapropiados y completamente sin validez”, expresó la FIFA, que sostuvo que “lamenta leer estas declaraciones de un futbolista que ha escrito la historia de nuestro deporte”.

En el programa “De la Mano del Diez”, que el “Diez” conduce junto a Víctor Hugo Morales para Telesur, Maradona había denunciado “un robo monumental” a Colombia a favor de Inglarterra.

Maradona aseguró tener “clarísimo” que Geiger “inventó un penal” para que Inglaterra se pusiera en ventaja en el partido de octavos de final frente a Colombia. “Vimos una FIFA vieja y arreglada”, había acusado el “Diez”.

"Cuando hablé con Infantino la primera vez, dije: cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo. Y hoy vi un robo monumental en la cancha", había explicado Diego. "Este árbitro sabrá mucho sobre béisbol, pero no tiene idea sobre el fútbol", había agregado para generar las dudas con los arbitrajes en el Mundial. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: