07/07/2018

Deportes

De Rusia con pasión

Inglaterra impuso condiciones ante Suecia y está en semifinales de Rusia 2018

El choque entre europeos fue para los británicos, que ganaron el partido por 2 a 0, gracias a los tantos de Maguire y Dele Alli.

Inglaterra se convirtió este sábado en el tercer semifinalista del Mundial Rusia 2018, al superar en el Samara Arena a Suecia por 2 a 0, con tantos de Harry Maguire y Dele Alli.

De esta manera, los británicos jugarán una nueva semifinal luego de 28 años, frente al ganador del encuentro entre Rusia y Croacia, que se dará esta misma jornada, pero desde las 15.

Desde el primer minuto, Inglaterra se hizo cargo de dictar el ritmo del juego ante una Suecia que se mantuvo con el orden táctico que la trajo hasta esta instancia. Cuando promediaba la media hora, Maguire conectó de cabeza y abrió el marcador.
En la segunda mitad, el dominio inglés se solidificó y tuvo premio a los 13 minutos cuando, también de cabeza, convirtió Dele Alli. La respuesta sueca fue muy pobre y el partido finalizó sin grandes sobresaltos para los ingleses, que avazaron a la siguiente fase.
La última vez que Inglaterra alcanzó esa instacia fue en Italia 90, cuando cayó con Alemania-que finalizaría siendo campeón- por penales.

Desde el primer minuto, Inglaterra dominó el ritmo del juego ante un equipo que se mantuvo con el orden táctico que lo caracterizó. Cuando promediaba la media hora, Maguire conectó de cabeza y abrió el marcador.

En la segunda mitad, el dominio inglés tuvo premio a los 13 minutos cuando, también de cabeza, convirtió Dele Alli. La respuesta sueca fue muy pobre y el partido finalizó sin grandes sobresaltos para los ingleses, que avanzaron a la siguiente fase.

La última vez que Inglaterra alcanzó esa instancia fue en Italia 90, cuando cayó con Alemania -que finalizaría siendo campeón- por penales.




Recomienda esta nota: