02/01/2019

Deportes

Fútbol

El Leeds de Bielsa perdió dos partidos seguidos pero mantiene la punta del campeonato

El equipo del loco cayó de local ante Nottingham Forrest en un mal comienzo de año, aunque mantiene la ventaja ante Norwich, que está segundo.
El Leeds de Bielsa perdió dos partidos seguidos pero mantiene la punta del campeonato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bielsa perdió dos partidos seguidos pero mantiene las chances de ascenso.

El Leeds United de Marcelo Bielsa, que juega en el ascenso de Inglaterra, cortó su buena racha y sufrió dos derrotas consecutivas. Esta vez cayó 4-2 ante el Nottingham Forrest por la fecha 26 de la Championship.

Los visitantes comenzaron abajo en el marcador luego de que Jack Colback aprovechara un error en defensa y pusiera en ventaja a su equipo.

Ya en el complemento, los dirigidos por Bielsa pudieron dar vuelta el resultado pese a haber sufrido la expulsión de Kalvin Philips. Antes de los 20 minutos, Jack Clarke y Egzijan Alioski marcaron y pusieron el marcador 2-1 a su favor.

Sin embargo, el Leeds no pudo aguantar el resultado y, en apenas ocho minutos, recibió tres goles que le propinaron una dura derrota. Colback marcó el empate transitorio, mientras que Daryl Morphy y Ben Osborn le dieron la victoria al dueño de casa.

Pese a la goleada en contra, el equipo de Bielsa pudo mantener el liderazgo de la tabla de posiciones de la Segunda División inglesa. Con 51 puntos, le saca dos de ventaja al Norwich, que igualó su partido de la jornada ante el Brentford por 1-1. (infobae.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: