22/06/2021

Deportes

FÚTBOL INTERNACIONAL

Inglaterra buscará asegurar el primer puesto ante República Checa: Toda la agenta de la Eurocopa

El plantel británico tiene dos bajas por coronavirus y tiene la obligación de obtener un triunfo para terminar liderando su grupo

Inglaterra, con dos casos de covid-19 en el plantel, enfrentará a República Checa con la obligación de ganar para terminar en el primer puesto del grupo D, mientras que Croacia y Escocia se enfrentarán con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.


Inglaterra y República Checa, ambos con 4 puntos, se medirán desde las 16 en el estadio Wembley de Londres con transmisión de Directv Sports.

En el Hampden Park de Glasgow, a la misma hora, con arbitraje de Rapallini y televisación de TNT Sports y DirecTV Sports, Escocia y Croacia, ambos con un punto, también jugarán un partido clave para definir la clasificación.

El platense arbitrará su segundo partido en la Eurocopa luego de su buena actuación en Ucrania y Macedonia del Norte y nuevamente estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá y por el español Alejandro Hernández en el VAR.

Inglaterra necesita ganar para clasificar en el primer puesto ya que, por diferencia de gol, República Checa está mejor posicionado, pero los británicos tendrán dos bajas importantes: las de Ben Chilwell y Mason Mount, ambos con coronavirus.

Chilwell y Mount (que ya fueron aislados) se contagiaron tras mantener contacto estrecho con el jugador escocés Billy Gilmour en el partido que enfrentó a ambas selecciones en la fecha pasada del certamen. Los tres son compañeros en Chelsea, de la Premier League inglesa y último ganador de la Liga de Campeones.

En el otro partido, tanto Croacia como Escocia (que, obviamente, no tendrá a Gilmour) deben ganar para, al menos, meterse en los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros.




Recomienda esta nota: